Tenis

El tenis, también conocido como tenis, es un deporte en el que dos jugadores compiten (“juego de individuales”) o dos equipos de dos jugadores compiten (“juego de dobles”) (“juego de dobles”).
La tarea de los oponentes (tenistas o jugadores de tenis) es usar raquetas para enviar la pelota al lado del oponente de modo que no pueda reflejarla, a más tardar después de que la pelota haya caído por primera vez en el campo de juego en la mitad del oponente.
El tenis moderno tiene el nombre oficial “césped” (césped en inglés) para distinguirlo del tenis real (o “jue de pom”, en la versión francesa del nombre), una variedad más antigua que se juega en interiores y en un tipo de tenis completamente diferente. Tribunal. El tenis es un deporte que forma parte de los Juegos Olímpicos.
La historia del tenis se remonta a varios miles de años. Por primera vez, los monjes europeos comenzaron a jugar al tenis como entretenimiento durante las ceremonias religiosas. Luego, la pelota fue golpeada y servida con la mano. Pronto aparecieron los guantes de cuero, que a su vez fueron reemplazados por un mango especial para golpear y lanzar la pelota de manera efectiva. Así nació la primera raqueta. Con el desarrollo de la carrera. Primero fueron las bolas de madera, seguidas de las de cuero rellenas de celulosa. El tenis fue adorado en los monasterios europeos del siglo XIV, para disgusto de la Iglesia.
El juego ganó rápidamente muchos seguidores, particularmente en Francia, donde fue adoptado por la familia real. Un juego llamado Jeu de Paume (jugar a la palma) fue muy popular entre reyes y nobles entre los siglos XVI y XVIII. Para comenzar el juego, los jugadores franceses gritaron la palabra “TENEZ”, que significa “jugar”. El tenis pronto fue apodado tenis “real” o “real”.
Al mayor Walter Wingfield se le concedió una patente en 1874 para dispositivos y reglas para un juego que se parecía al tenis moderno. En el mismo año, Estados Unidos tuvo las primeras canchas de tenis. El juego pronto ganó popularidad en países como Rusia, Canadá, China e India. Las canchas de croquet lisas se usaban como canchas de tenis prefabricadas en ese entonces. La cancha de tenis original en Wingfield fue construida como un reloj de arena. Era una fracción del tamaño de las canchas de tenis actuales. Su versión de las canchas de tenis y las reglas del juego ha sufrido muchas mejoras y modificaciones para convertirse en el juego que ahora se juega en todo el mundo. HISTORIA DEL TORNEO DE TENIS
En julio de 1877 se celebró el primer torneo oficial de tenis. Ocurrió en la ciudad inglesa de Wimbledon. El Club de Tenis y Croquet de Wimbledon acogió la exhibición. Podemos decir con seguridad que la historia de los torneos de tenis comenzó en este punto. El campeonato de Wimbledon, que es el más antiguo de la serie Grand Slam, ahora es bien conocido por todos los fanáticos de los deportes. También es el único que tiene lugar en césped. Por último, cabe recordar que la competición de tenis se celebró en los terrenos de Wimbledon durante los últimos Juegos Olímpicos de Londres. Como resultado, este suburbio de Londres tiene derecho a ser considerado un hito histórico.

Scroll to top